¿Cómo comprar?

Si lo prefieres, consulta ¿Cómo Comprar? en versión PDF

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo. Solo hay que seguir estos pasos:

1. Busca el producto que quieres. En el menú de la izquierda tienes las categorías disponibles y un buscador general.

2. Pincha en el producto que te interese para obtener más información sobre sus características, opciones y precios. En la ficha del producto, en la parte superior derecha, hay un menú desplegable con las opciones disponibles (colores, diseño…)

3. En ese menú desplegable, selecciona la opción que te guste y haz clic en el botón “Añadir a la bolsa” (situado justo debajo del menú desplegable). Es posible comprobar que se ha añadido viendo “Artículos en la bolsa” (ubicado en el menú de la izquierda, justo debajo del logotipo de FamilyPrint)

4. Puedes seguir viendo productos y añadiéndolos a la bolsa, para ello solo tienes que repetir los pasos anteriores

5. Una vez que has añadido el producto o productos que necesitas, pincha en “Artículos en la bolsa” (situado en el menú de la izquierda, justo debajo del logotipo de FamilyPrint) para acceder a tu bolsa de la compra.

6. Ya estás en tu bolsa de la compra, donde puedes ver los productos que has añadido, la cantidad y el precio de cada uno de ellos. Si quieres eliminar alguno pincha en la “x” que aparece junto al precio

7. Si tienes un código promocional, escríbelo en el recuadro de “¿Tienes un código promocional”?

8. En “Enviar a:;” hay un menú desplegable donde figura “Select your country” (elige tu país). Haz clic para seleccionar el país donde quieres enviar el pedido. El primero que figura es España (“Spain”). Una vez elegido el país de destino, verás cómo se añaden los gastos de envío.

9. Comprueba que todo está correcto y pincha en “Continuar compra” para acceder a la pasarela de pago segura de PayPal. En esta página, a la izquierda puedes ver el resumen de compra. A la derecha, si tienes cuenta en PayPal solo tienes que poner tu correo electrónico y contraseña para efectuar el pago a través de PayPal 

Si no tienes cuenta en PayPal, pincha en “No dispone de una cuenta PayPal” para pagar con tarjeta. Rellena los datos solicitados y haz clic en “Continuar”.

10. Felicidades, ya has completado tu pedido. Ahora no te olvides de enviarnos un e-mail a familyprint@agd.es indicando el número de recibo y los datos con los que quieres personalizar el producto.

Recuerda que si tienes alguna duda o dificultad; estamos a tu disposición en el teléfono 91 754 26 47. Estaremos encantados de atenderte.

ATENCIÓN: Los pedidos realizados a partir del 28 de julio se entregan en septiembre